Nuestras marcas

British American Tobacco es el segundo grupo tabacalero con mayor alcance internacional, con una cartera de más de 200 marcas vendidas en más de 200 países.

Nuestras marcas

La presencia comercial significativa de British American Tobacco en todo el mundo, durante más de 100 años no es casual. En British American Tobacco existe y se incentiva una filosofía diferente, donde la apertura de mente, la libertad con responsabilidad, el espíritu emprendedor y la diversidad, caracterizan cada una de sus acciones y definen su cultura. Como una empresa de bienes de consumo masivo nuestro éxito depende de marcas de alta calidad que atraen a consumidores adultos que eligen fumar conociendo los riesgos.

Quizás, más que cualquier otra cosa, la fortaleza de British American Tobacco está en su capacidad para establecer negocios locales en una amplia variedad de culturas, utilizando a la vez su experiencia y carácter global.

The British American Tobacco Company fue constituida a principios del siglo pasado -septiembre de 1902-, gracias a un acuerdo firmado entre la empresa inglesa The Imperial Tobacco y la norteamericana The American Tobacco Company.

Nuestras marcas principales a escala global, Dunhill, Kent, Lucky Strike, Pall Mall y Rothmans han gozado de un éxito mundial considerable. Otras marcas famosas internacionales y locales incluyen a, Vogue, Viceroy, Kool, Peter Stuyvesant y Benson & Hedges. En Venezuela:

Belmont

Fue creada y lanzada en Venezuela en noviembre de 1973, innovando en el mercado de cigarrillos y convirtiéndose en la referencia de la categoría apalancada en su fumada balanceada. Este posicionamiento convirtió a Belmont en la  marca de cigarrillo líder del mercado desde 1986.

Durante los últimos años, Belmont se ha renovado y ha cambiado el diseño de su empaque para acercarlo al gusto de sus consumidores, convirtiendo la ola en su elemento más resaltante.

Su éxito a través de todos estos años se ha expandido a otros mercados, convirtiendo a Belmont en una de las marcas preferidas por los consumidores en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Pall Mall

Apalancado en la trayectoria exitosa de una marca local de más de 30 años en el mercado venezolano,  en 2015 Pall Mall se convierte en la opción preferida de los fumadores del segmento value for money y en la marca de cigarrillos más vendida en el país.

Con un alto reconocimiento internacional, el compromiso de Pall Mall es ofrecer constantemente a sus consumidores más valor y garantizar un producto de alta calidad, de modo que la experiencia de fumada sea gratificante.

Pall Mall es comercializada en caja suave en versiones de 20 y 10 cigarrillos.

Lucky Strike

Representa la opción de auténtico sabor dentro del portafolio de marcas Bigott, con sus dos versiones: Lucky Strike Red y Lucky Strike Blue. Estratégicamente ubicada en el segmento premium, Lucky Strike se constituye como una alternativa diferente e innovadora para el consumidor, a través de la explotación de un novedoso marketing mix.

Contando con una rica herencia y respaldada por su presencia en los Estados Unidos desde 1871, Lucky Strike se introduce al mercado venezolano en 1992 alcanzando en los últimos años un importante crecimiento, tanto en ventas como en imagen.

En 2011, Lucky Strike incursiona con su versión Click & Roll que ofrece al consumidor venezolano la decisión de cambiar su fumada, a través de la activación de una cápsula mentolada  ubicada en el filtro.

El crecimiento de Lucky Strike en Venezuela se consolida a través del esfuerzo sostenido de diversas áreas como Desarrollo de Producto, Mercadeo, Trade Marketing, Mercadeo Directo y Distribución.

Viceroy

Se relanzó en el estado Zulia en 2004, como respuesta a una necesidad de un importante grupo de consumidores, para quienes la relación precio-calidad es relevante. Esta marca ofrece dos versiones de su producto: Blue y Silver, disponibles en cajetilla suave de 20 cigarrillos.

Viceroy, brinda al consumidor el valor de una propuesta de calidad reconocida internacionalmente y ofrece una experiencia de consumo superior, de calidad y accesible.

Universal

Apalancada en la calidad que acostumbra a ofrecer Cigarrera Bigott, Universal fue lanzada en el mercado zuliano en el 2011 con el fin de ofrecer la opción más asequible para los consumidores de esta región del país. Universal es comercializada en formato caja suave de 20 cigarrillos.

Enlaces externos

max
large
medium
small
mobile