Nuestra gente

Bigott emplea 1300 personas de manera directa a lo largo de su cadena productiva alrededor del país.

Nuestra gente

Es claro para nosotros que una empresa es tan buena como buena sea su gente. Es por ello que buscamos hacer de Cigarrera Bigott el lugar más atractivo para trabajar, donde nuestra gente encuentre las mejores alternativas para su desarrollo en un ambiente de respeto, confianza y comunicación.

En Bigott tendrás la oportunidad de trabajar con personas de diversas culturas y experiencias, compartirás con colegas y líderes que saben que de la diferencia proviene la fuerza que inspira a pensar de manera distinta y que valoran el intercambio. Hemos creado una compañía en donde te sentirás apreciado por la diferencia que aportes.

Es por ello que continuamos siendo una organización innovadora y exitosa en el mundo.

¿Por qué escogernos?

Bigott se caracteriza por sus altos niveles de desempeño, su dinamismo e innovación, lo que nos permite seguir creciendo y adaptarnos a los cambios continuos de la industria y los consumidores.

Creamos oportunidades para que cada individuo brille dentro de nuestra organización, fomentando que cada persona entregue lo mejor de sí. En Bigott trabajarás con líderes que te inspirarán y te acompañarán a potenciar la diferencia que tú aportas.

Ofrecemos desafíos continuos y recompensamos el estilo y el éxito de nuestros trabajadores. Nuestro compromiso con el trabajo en equipo se complementa con un énfasis y respeto por la diversidad y la individualidad.

Buscamos personas que generen nuevas ideas y que inspiren a pensar de manera distinta, contribuyendo a preparar nuestro negocio para el futuro.

Si estás interesado en la búsqueda de una carrera retadora que te ofrezca experiencias innovadoras y te permita crecer y maximizar tu potencial, incluye tu currículo actualizado en nuestro sitio corporativo jobs@bat.  

Forma parte de un grupo global de líderes.

Bring your difference

Si estás interesado en la búsqueda de una carrera retadora que te ofrezca experiencias innovadoras y te permita crecer y maximizar tu potencial, incluye tu currículo actualizado en nuestro sitio corporativo.

bat-careers.com
www.bat-careers.com
max
large
medium
small
mobile